Communication

IMEDEA researcher Ramon Rosselló-Mora is the only Highly cited Spanish microbiologist this year

 

 

 

 

Esporles, 25 de noviembre de 2020. El investigador del IMEDEA (CSIC-UIB) Ramon Roselló-Mora es el único español Highly cited este año en Web of Science en la categoría de Microbiología. Sus 209 publicaciones se han citado un total de 15.266 veces, y en el año 2020 más de 1700.

 

 

Este año, entre los 6000 investigadores que suponen el 1% de los más citados en el mundo, sólo hay 112 españoles, de los cuales sólo 17 son del CSIC, y Ramon Roselló-Mora es el único listado en la categoría de Microbiología.

 

 

Clarivate indica que es un reconocimiento a los científicos que en la última década, y en sus propios campos de trabajo, han publicado múltiples artículos que se encuentran en la parte superior del 1% en citas por año en la Web of Science. Los investigadores altamente citados de Clarivate son uno entre 1.000. La Web of Science, propiedad de la empresa Clarivate Analytics, compila anualmente la información de referencias bibliográficas y citas de publicaciones periódicas de ámbito científico global.

 

 

 

El Consell de Mallorca reconoce las colecciones del Imedea y la finca de Alfàbia como museográficas

La Comisión Técnica Insular de Museos del Consell de Mallorca ha aprobado este martes el reconocimiento como colecciones museográficas los fondos del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (Imedea), situado en Esporles, y los de la finca de Alfàbia, en Bunyola. Así lo ha comunicado este martes la institución insular en una nota de prensa, en la que ha especificado que ya son diez los museos y las colecciones reconocidos por el Consell y que pueden acceder a las ayudas que convo ...

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-consell-mallorca-reconoce-colecciones-imedea-finca-alfabia-museograficas-20200609150907.html

(c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 


Fuente: IMEDEA (UIB-CSIC)

Más información: